viernes, 23 de agosto de 2019

Reparar video mp4 mpg mov 3gp corrupto o malogrado o que no se pueda reproducir

Después de varias pruebas con diferentes softwares encontré uno muy bueno, es un software alemán llamado Video Repair Tool, es muy bueno y efectivo, aplícalo y listo, aquí lo dejo Un tutorial sobre cómo usar el programa:
1.- Descargue el programa Video Repair Tool y descomprímalo en una carpeta.
2.- Descargue el programa EditorHEX, que es un software para editar archivos HEX binarios.
3.- Abra el archivo dañado con el 010 editor, luego haga clic en el menú Editar (Edit), seleccione Insertar (Insert), y seleccione el archivo dañado nuevamente, con eso el video se duplica, haga clic en el menú Editar (Edit), seleccione Guardar como (Save as), y usted escriba el nombre del video duplicado (el video se duplica por la restricción del programa Video Repair Tool, que es un programa de demostración, y tendría que comprar el código de desbloqueo, para recuperar el video total de una manera normal, le recomiendo comprar es muy bueno).
4.- Ejecute el archivo guiscript.exe, espere un momento y 2 ventanas abrirán una de Windows y otra de DOS (en las nuevas versiones el archivo se llama gs.exe y solo se abre una ventana).
5.- Seleccione el video duplicado, en Elegir película ...
6.- Hace clic en Escanear (Scan), y el video recuperado debería aparecer en el cuadro blanco, pero si no se  muestra nada, no se preocupe, hay una solución; debe grabar cualquier video desde la misma cámara que  está funcionando bien, luego haga clic en Elegir película de referencia ... (Choose reference movie... ) y seleccione ese video y luego haga clic en Escanear (Scan).
7.- Encontrará el video en la misma carpeta donde se esta el video, pero en una carpeta llamada repaired (reparado), y listo, resuelto.

VER VIDEO TUTORIAL:



No hay comentarios:

Publicar un comentario